Agilice los trámites de testamentarías a sus clientes

¿QUÉ LE OFRECEMOS? 

Reducir sustancialmente el plazo de obtención de los Certificados de Últimas Voluntades y los de Seguros de Cobertura de Fallecimiento.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

CRyL es una gestoría online especializada en trámites registrales y legalizaciones. Le invitamos a visitar nuestro sitio web www.certificados-registros.com y a conocer la cartera de servicios que prestamos.

Puede hacernos llegar sus consultas particulares :

Las atenderemos de forma inmediata.

 

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO?
  • Las Notarías: a través del apartado Acceso Notarías que puede ver en la barra superior.
  • El propio cliente: por e-mail o teléfono si la Notaría les facilita el contacto.

Es muy sencillo. Sólo tiene que enviarnos por email  (tramitacion@certificados-registros.com) una imagen escaneada del certificado de defunción del causante. A la mañana siguiente tramitaremos su solicitud y le adelantaremos por la misma vía una imagen de su certificado de últimas voluntades o de seguro de cobertura de fallecimiento. Posteriormente le enviaremos el original por correo.

 

¿CUÁNDO HACERLO?

A partir del momento en el que esté disponible el certificado de defunción. Si los familiares del causante no disponen aún de su certificado de defunción también podemos ocuparnos de obtenerlo.

 

¿DÓNDE LO HACEMOS?

Presencialmente, de manera inmediata y urgente, en el Ministerio de Justicia el mismo día en que tengamos en nuestro poder el certificado de defunción.

 

¿PARA QUÉ?

Utilizar nuestros servicios le permitirá disponer, sin esperas, de la información contenida en los certificados. En el mismo momento en que sean obtenidos, haremos llegar copia de los mismos a la Notaría o a los familiares, mediante e-mail o WhatsApp, antes de depositar los originales en la estafeta de Correos.

 

¿CUÁNTO CUESTA?
  • Certificado de últimas voluntades  ……………………………………….   29 euros + IVA
  • Certificado de seguros de cobertura de fallecimiento  …………….   29 euros + IVA
  • Certificado de últimas voluntades + seguros  ………………………..   49 euros + IVA

 

En estos precios ya están incluidas las tasas de Ministerio de Justicia, el envío mediante correo certificado y el anticipo por e-mail o WhatsApp.

Si el trámite lo encarga la Notaría, se facturarán todas las solicitudes conjuntamente a final de mes.

Si el trámite lo encargan los familiares del causante, el pago se hará a la contratación del servicio, y en la forma más cómoda para el cliente.

Imprima esta información para tener más a mano en la Notaría o para entregar a sus clientes. PDF PARA IMPRIMIR